domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 15:45

Acusaron a Flor Vigna de serle infiel a Luciano Castro con su productor

Pochi de Gossipeame compartió nueva información que vincula a la artista con “King”.

Flor Vigna y Luciano Castro pareciera que están más unidos que nunca, e incluso comparten constantemente en sus redes las distintas actividades que realizan juntos. Sin embargo, recientemente comenzó a circular un rumor que podría poner en riesgo su historia de amor.

La encargada de subir las pruebas del nuevo rumor fue Pochi de Gossipeame, la influencer especializada en chismes de la farándula. La panelista compartió en sus historias de Instagram una imagen de la exparticipante del Bailando muy pegada a uno de sus productores.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna junto a Luciano Castro.

Además, en su cuenta oficial, la influencer dio más detalles de la supuesta aventura de la artista: Me dijeron que la habían visto a los 'chapes' con King, que es su productor de música”, y agregó que la persona que tomó la foto le avisó que llegó "tarde a capturar el momento”.

Flor Vigna
La historia que subió Pochi a su Instagram.

Por último, Pochi también reveló que se puso en contacto con Flor Vigna y le preguntó por los nuevos rumores que la rodean. “Me dijo que nada que ver, que tienen la mejor, que él tiene su novia y ella está enamoradísima de Lucho”, compartió la panelista.

Cómo anunció Flor Vigna su nueva canción

La cantante anunció su nuevo tema de una manera muy particular. La bailarina publicó un video en sus redes donde realizaba una parodia con varios personajes inventados. En el mismo, Flor mencionó tanto a Luciano Castro como a Nico Occhiato.

El video de Flor Vigna recibió tantos comentarios negativos como positivos en todas las redes sociales donde fue publicado. Por lo tanto, la cantante y bailarina logró que se viralizara la fecha del estreno de su nueva canción de una manera muy llamativa.

J.C.C

En esta Nota