sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2023 15:56

Revelaron cuál fue la reacción de Nico Occhiato tras la viralización del video íntimo de Flor Vigna

"Momi" Giardina reveló cuál fue la actitud que tomó el conductor.

En el centro de la tormenta mediática desatada por el video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro, la atención se dirigió hacia la reacción de Nico Occhiato, exnovio de la bailarina. En una reveladora entrevista en LAM, "Momi" Giardina compartió detalles sobre la postura del conductor de Luzu.

Ángel de Brito no dudó en abordar el tema y preguntar a Giardina sobre la opinión de Occhiato. La respuesta de Giardina dejó en claro que el conductor ha optado por mantener un perfil bajo y reservado en relación con el escándalo.

Nico Occhiato mantiene el silencio tras la viralización del video de Flor Vigna

"La Occhiato, yo le digo así porque es una señora, es muy reservada. Está discreta, no da declaraciones", comentó Giardina, revelando que el conductor de Luzu ha decidido guardar silencio y no emitir comentarios públicos sobre el material comprometedor.

Frente a la insistencia de Ángel de Brito sobre si Occhiato dio algún indicio de su pensamiento, Giardina afirmó: "Nada. Vos le querés sacar una información y es imposible". Parece que Nico ha elegido no pronunciarse y manejar la situación de manera privada.

En la entrevista, se destacó el cambio en la actitud de Vigna y Occhiato, ya que cuando eran pareja, no compartían gestos tan explícitos públicamente. Ante esto, Giardina sugirió que la bailarina pudo haber subido el video sin darse cuenta, indicando que fue más un descuido que una acción deliberada.

En medio de la controversia, Nico Occhiato se mantiene en silencio, preservando su privacidad en un asunto que ha capturado la atención del público y los medios de comunicación. La historia continúa desarrollándose, y la reacción de las partes involucradas sigue siendo motivo de especulación y curiosidad.

En esta Nota