sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2023 14:18

De Moria Casán y Daniela, la ex de Milei, a Flor Vigna e Indrig Grudke, duplas inesperadas en la gala de CARAS

Las figuras del espectáculo se dieron cita en los festejos por los 30 años de Revista CARAS y sorprendieron. Galería de fotosGalería de fotos

Las fiestas son un momento clave para que las personas disfruten y compartan un divertido momento, incluso sirven para que se den alianzas insospechadas. Esto fue lo que ocurrió en la celebración por los 30 años de Revista CARAS.

Con la Usina del Arte como escenario y con un despliegue al rojo vivo, las celebridades se engalanaron para vivir una noche mágica cargada de glamour. Fue en ese contexto en que varios famosos estrecharon lazos por primera vez y sorprendieron.

Las alianzas insospechadas en la fiesta de Revista CARAS

Durante la fiesta, dos figuras que se cruzaron fueron Verónica Ojeda y Evangelina Anderson. Si bien ambas están relacionadas al mundo deportivo por ser parejas de talentosos deportistas, no habían tenido oportunidad de interactuar hasta ahora.

Divertidas, ambas, posaron para las cámaras y estuvieron charlando un largo rato.

Ingrid Grudke y Flor Vigna también fueron las protagonistas de la velada. La modelo y fisicoculturista se sumó a la diversión de la mano de la bailarina, quien siempre demuestra estar muy activa y preparada para todo.

De Moria Casán y Daniela, la ex de Milei, a Flor Vigna e Indrig Grudke, duplas inesperadas en la gala de CARAS

Otros que se mostraron muy cómplices fueron Nacho Castañares, de "Gran Hermano", y Panni Margot. El influencer y el diseñador de moda pegaron muy buena onda y pasaron una velada a pura charla. Además, cado uno mostró su estilo único para la gala.

El encuentro de Julieta Poggio y Moria Casán en la gala de CARAS

La gala de CARAS, que ya era un derroche de elegancia y estilo por la celebración de sus tres décadas de éxitos, se vio transformada por la presencia y complicidad de dos luminarias: Julieta Poggio y Moria Casán.

La frescura y vitalidad de Poggio se fusionaron magistralmente con la sofisticación y el carisma de Moria Casán, creando un dúo que capturó la atención y el corazón de todos los presentes.

JULIETA POGGIO Y MORIA CASAN

En medio de brindis y felicitaciones que celebraban los logros y la trayectoria de CARAS, el encuentro entre Julieta Poggio y Moria Casán añadió un toque especial de diversión y camaradería a la noche. La energía positiva y la química entre estas dos personalidades destacadas se convirtieron en el centro de atención, elevando la gala a nuevas alturas de esplendor y entretenimiento.

De Moria Casán y Daniela, la ex de Milei, a Flor Vigna e Indrig Grudke, duplas inesperadas en la gala de CARAS

Moria fue una de las grandes celebridades de la noche que no se limitó a quedarse con sus conocidos, sino que desplegó su glam por todo el lugar. Prueba de eso también estuvo dado en que apareció rodeada de diversas celebrities e incluso se fotografió junto a Daniela, la cantante y expareja de Javier Milei.

VO

 

Galería de imágenes