miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-01-2023 18:23

Agustina Cherri deslumbró a todos con su panza de embarazada

La actriz mostró en redes el progreso de su embarazo mientras espera el próximo nacimiento de su hijo.

 

Agustina Cherri está disfrutando de la dulce espera. Desde que compartió la noticia de que su cuarto hijo venía en camino en septiembre, la actriz comparte la evolución de su panza en redes. En esta ocasión, subió a sus stories dos fotos en las que se deja ver lo avanzado que está el embarazo.

Buen día”, tituló en la primera, sacado en un ángulo contrapicado que deja ver con mayor detalle el tamaño de su panza. En la segunda foto que compartió se la ve frente a un espejo que, como explica ella, se lo encontró en la obra que están realizando en la casa. En el espejo se puede notar el cuerpo completo de Agustina y cómo luce su figura de embarazada con un vestido amarillo largo.

Story 1 agustina cherri
La actriz enterneció a todos con las fotos
Story 2 Agustina Cherri
Agustina lució un vestido amarillo que resaltaba su abdomen

La actriz se encuentra muy feliz de estar transitando esta etapa con su pareja Tomás Vera, con quien tuvo a su hija Alba Vera tres años atrás. A su vez, comparte del momento con sus otros dos hijos, Muna y Nilo, frutos de su relación con Gastón Pauls.

Agustina elige mantener por lo general un perfil muy bajo a la hora de mostrar cosas sobre su vida privada. Sin embargo, últimamente está mostrando las remodelaciones que está haciendo en su casa, así como también su embarazo y los outfits que luce con su hijo en camino. Además, hace poco compartió un mensaje de feliz cumpleaños a su hijo Nilo en su Instagram, al que Gastón Pauls no dudó en comentar. Mostrando la buena relación que tienen entre ellos, el actor escribió: “Feliz cumple por acá también!!! Te amo @Nilopaulscrack”.

El susto de Agustina Cherri por su cuarto embarazo

Si bien hoy se encuentra plenamente disfrutando de la espera, la actriz confesó que se hizo un estudio muy meticuloso para asegurarse que esté todo en orden. “La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”, explicó la actriz.

 

 

En esta Nota