viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2020 17:50

Agustina Cherri te enseña a hacer torta de naranja sin gluten

La actriz explica el paso a paso de esta receta,, ideal para la merienda o el desayuno.

Agustina Cherri te muestra el paso a paso para realizar una torta de naranja sin gluten en casa. La actriz de 37 años compartió con todos, el nuevo método de alimentación que adoptó con su familia. 

Los ingredientes a utilizar para esta receta dulce son: Dos huevos, un cuarto de taza de azúcar (orgánica o mascabo), estracto de vainilla, una taza de harina de almendras y otro de harina de arroz. 

También necesitarás una cucharada de té de bicarbonato de sodio, otra sopera de aceite de coco, ralladura de la cáscara de una naranja y por último el jugo de la fruta.  

En primer lugar colocar los huevos en un bowl y mezclarlos con el azúcar más la esencia de vainilla. La celebridad argentina aclara que se puede reemplazar el azúcar por dátiles. Una vez incorporado esto, batirlo. 

Luego adherir los dos tipos de harina en las cantidades mencionadas antes, también el bicarbonato de sodio y la ralladura de la cáscara de naranja. El siguiente paso es agregarle el jugo de dos naranjas y revolver hasta anexar todo. 

Finalmente, llevar la mezcla al horno en un recipiente y a disfrutarlo. 

¡Contanos cómo te fue! 

 

 

En esta Nota