lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 11:25

Aitana reveló si le gustaría ser madre junto a Sebastián Yatra

La cantante sorprendió a los fanáticos con sus declaraciones.

Aitana y Sebastián Yatra mantienen una relación que durante meses tuvo a los fans de ambos en vilo hasta que finalmente se animaron a confirmarlo públicamente. Si bien, eligen un vínculo de perfil bajo y no se muestran juntos en sus redes, el amor entre ellos crece a pasos agigantados.

En diálogo con "Los 40 básico Santander", Aitana se reconoció una persona muy emocional y aseguró que es muy consciente de que en tan solo 6 años de carrera artística logró cumplir muchos de sus sueños. Sin embargo, el conductor quiso saber más detalles de su vida privada.

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA
Aitana y Sebastián Yatra.

En primera instancia, Tony Aguilar le mencionó que Dani Fernández, a quien Aitana admira mucho, va a ser padre. "Ay, sí. Eso lo vi hace muy poco. Es muy fuerte Dani con un bebé, es muy fuerte", expresó la cantante.

Seguido a eso, el conductor le preguntó sobre la posibilidad de convertirse en madre. "Es algo que a mí eso no me va a pasar hasta dentro de muchísimo tiempo. En un futuro muy lejano​. Ya que estamos lo digo", sentenció Aitana con mucha seguridad.

Sebastián Yatra, envuelto en rumores de romance con la cantante española Aitana
Sebastián Yatra y Aitana.

Cómo se conocieron Aitana y Sebastián Yatra

En "La Voz Kids" donde Aitana y Yatra son jurado, la cantante española recordó que lo conoció en el 2017 cuando era finalista de "Operación Triunfo". "Yo estaba en el programa de televisión de donde salí y él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino hacia los finalistas, se acerca un montón hacia mí y empieza a cantar super chulo", expresó la vocalista.

"Yo me tuve que tirar para atrás en plan de 'Por favor, tranquilo'", cerró Aitana. Fue ahí cuando Yatra agregó que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que horas más tarde abrió su Twitter y tenía cientos de mensajes diciéndole "Aléjate de Aitana".

En esta Nota