lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2023 12:29

Sebastián Yatra tuvo un polémico gesto con una bailarina en medio de los rumores de crisis con Aitana

Los artistas están en su peor momento y se habla de ruptura.

Sebastián Yatra y Aitana están en el centro de la polémica luego del recital que brindaron juntos y que dejó mucho de qué hablar, y no precisamente por sus impactantes actuaciones. Rumores de ruptura y crisis de pareja han inundado los titulares, especialmente cuando trascendió que el cantante fue visto en actitud cariñosa y cómplice con una bailarina.

El pasado 16 de junio, Aitana y Yatra se presentaron en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, pero el espectáculo no cumplió con las expectativas de sus miles de seguidores. Además de los fallos técnicos y la mala organización que provocaron demoras en el inicio del show, los fans se decepcionaron al no ver una conexión especial entre la pareja.

Aitana y Sebastián Yatra

Para empeorar las cosas, durante la interpretación de la canción "Vas a quedarte", Aitana no pudo contener las lágrimas, lo que intensificó aún más los rumores de una crisis en su relación. La cantante se quebró en el escenario y fue incapaz de continuar cantando durante varios minutos, lo cual muchos interpretaron como una posible señal de tristeza.

El gesto de Sebastián Yatra con una bailarina que encendió los rumores de crisis

Mientras tanto, en los medios españoles surgió una información sobre un comportamiento sospechoso por parte de Sebastián Yatra. Según se ha comentado en el videopodcast "En todas las salsas" de Mtmad, el cantante colombiano fue visto recientemente en un festival junto a una bailarina, despertando aún más sospechas sobre el estado de su relación con Aitana.

Pedro Jota Fernández, colaborador del programa, reveló detalles intrigantes sobre la supuesta cercanía entre Yatra y la bailarina: "A mí me cuentan que Sebastián Yatra estuvo todo el tiempo muy cariñoso con una bailarina. Muy cariñoso, que yo no estoy diciendo que se hayan liado ni nada, pero tenían mucha complicidad". Sin embargo, al final de la noche, presenciaron una acalorada discusión.

El periodista enfatizó en el hecho de que esta situación se desarrolló en medio de los rumores de crisis con Aitana: "Es decir, mucha complicidad a lo largo de todo el día con una bailarina y de repente, la pareja acaba el día discutiendo muchísimo". 

Cabe destacar que Aitana y Sebastián Yatra nunca confirmaron oficialmente su relación, pero su complicidad y cercanía han dejado claro que había algo más que una simple amistad. Durante su participación en el programa 'La Resistencia', la cantante hizo referencia a sus relaciones íntimas, insinuando indirectamente su vínculo con Yatra y la falta de tiempo que han tenido para encontrarse debido a sus giras y conciertos.

Pero los rumores no terminan ahí. Otro tema que dio qué hablar es el encuentro entre Aitana y su exnovio, Miguel Bernardeau, en el festival Primavera Sound. Según versiones, se les vio juntos y cariñosos, aunque sin besos.

VO

En esta Nota