viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 09:57

Cómo se conocieron Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

Los cantantes viven libremente su romance, pero los persigue el rumor de una infidelidad contra Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se encuentran en medio de un escándalo luego de las declaraciones de Yanina Latorre, quien en LAM aseguró que el artista colombiano le fue infiel a Tini Stoessel la cantante española, su actual novia y amiga de la argentina en aquel momento.

La ruptura entre Stoessel y Yatra a mediados del 2020 dio mucho de qué hablar en aquel entonces y muchos fanáticos se lamentaron. Los cantantes no quisieron dar explicaciones a la prensa, pero, por las canciones que lanzó ese año la artista argentina, se pudo suponer que no había sido en los mejores términos. 

Ya estando en una relación amorosa a vista de todos, el colombiano y la española desmienten haber sido desleales con Tini, pero las canciones analizadas por los fanáticos expresan todo lo contrario. 

Cómo se conocieron Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

En medio de un nuevo escándalo, donde Tini también atraviesa rumores de separación con Rodrigo de Paul, se filtró un video en donde Aitana cuenta la verdad de cómo se conocieron con Sebastián. "¿Puedo contar la verdad?", lo acorraló la española al colombiano frente a muchos espectadores como si no hubiese querido revelarlo.

"Yo estaba en el programa de televisión de donde salí y él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino hacia los finalistas, se acerca un montón hacia mí y empieza a cantar super chulo", comenzó explicando Aita sobre la actitud de galán que Yatra tuvo con ella. 

"Yo me tuve que tirar para atrás en plan de ´Por favor, tranquilo´", finalizó la artista entre risas. Inmediatamente, Sebastián intervino y expresó que luego de aquella presentación, al ingresar a Twitter, el público español lo bombardeó con mensajes en donde le exigían que se alejara de la joven. 

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se conocieron en el 2017, durante la competencia en donde la española fue finalista, mientras que la relación del colombiano y Tini Stoessel comenzó dos años después. Sin embargo, la forma en cómo la argentina cantó las canciones dedicadas a su ex, según Yanina Latorre, realzaron los rumores de una infidelidad. 

OL.

 

En esta Nota