sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2023 11:16

Aitana apuntó contra Tini Stoessel en su nueva canción: "Por esa amiga que se vuelve mala"

La artista española le respondió a la cantante luego de que ella hiciera lo mismo en su tema "Las Jordans"

Tini Stoessel y Aitana Ocaña eran grandes amigas, pero esto quedó en el pasado luego de que se confirmara la relación de la cantante española con Sebastián Yatra, expareja de la artista argentina.

En el 2018, Aitana y Tini grabaron el videoclip de "Lo malo" junto a Ana Guerra y Greeicy. La canción se convirtió en un ícono y las jóvenes comenzaron a entablar una amistad a raíz de esto. Las estrellas del pop tenían un vínculo muy unido e incluso solían conversar seguido e intercambiar likes de manera frecuente.

Tiempo después, Stoessel comenzó su romance con Yatra, quien era gran amigo de Aitana. Tras su ruptura, las amigas comenzaron a distanciarse, y cuando se conocieron los primeros rumores de romance entre ambos, Tini decidió dedicarle una canción polémica a ambos.

En su tema "Las jordans", la cantante entona "no quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España" en clara referencia a Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Ahora, la española fue por más y lanzó una canción llamada "Las Babys" en donde muchos señalaron que su letra apunta contra Stoessel.

Aitana y su canción contra Tini Stoessel

Aitana Ocaña tiene a sus fans pidiendo más, ya que comenzó a compartir adelantos de su nueva música que quedará plasmada en un disco que lanzará a la brevedad, pero sin fecha programada.

El pasado fin de semana en una fiesta Aitana habilitó a que se compartiera su nueva canción llamada "Las Babys" que se viralizó rápidamente por su melodía pegadiza que recuerda a la era disco, pero también por su polémica letra.

"Quiero bailar verano toda la noche con las babys. Quiero brindar por un amor que nunca fue. Sorry baby (sorry). Por la niña buena y por la niña mala. Y por esa amiga que se vuelve mala", canta Aitana en su hit en donde hace un juego de palabras y clara referencia a "Lo malo" que era la canción que cantaba con Tini.

En este nuevo tema, Aitana también hace referencia a "La niña de la escuela", que es la canción que Tini canta con Lola Índigo y a "High Remix", otros de los temas que tiene con Lola y María Becerra. "Pero llega el viernes y me siento high. Que yo estoy soltera de vuelta. La noche entera con todas mis nenas. Dicen que la vida es buena, buena es", son las frases en alusión a los hits de Stoessel.

VO

En esta Nota