viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 09:41

Sebastián Yatra y Aitana: salió a la luz el video que confirmaría la ruptura

El cantante colombiano y la cantante española estarían viviendo un momento de crisis.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra estarían separados. La reciente distancia entre el cantante colombiano y la española y un hecho en particular vivido por "la triunfita" habrían incrementado los rumores de dicha separación.

El viernes 16 de junio tuvo lugar el festival OMG! LaLiga Music Experience en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. El cartel del evento fue una gran emoción entre los seguidores, ya que ofreció la oportunidad de presenciar en vivo los shows de Aitana y Sebastián Yatra por separado.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

Sin embargo, muchos fanáticos esperaban que el escenario madrileño se convirtiera en el lugar donde el colombiano y la española confirmarían su relación cantando juntos en el festival. Pero esto no sucedió, ya que cada uno realizó su presentación en solitario. De hecho, durante la actuación de Aitana, algo sorprendente ocurrió.

Aitana y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Aitana

El llanto de Aitana en pleno concierto

Mientras interpretaba una de sus canciones más emotivas, titulada "Vas a quedarte", Aitana interrumpió su canto debido a que su voz se entrecortó y rompió en llanto. El público la apoyó y siguió cantando, lo que conmovió aún más a la artista. Finalmente, Aitana recuperó las fuerzas y pudo seguir con su actuación.

Un video de este momento se hizo viral en las redes sociales, y algunos seguidores de ambos artistas comenzaron a especular que las lágrimas de Aitana durante esa canción podrían confirmar el fin de su relación con Sebastián Yatra.

Sin embargo, otros descartan estos rumores con una prueba contundente. Mientras Aitana estaba en el escenario, Sebastián Yatra se encontró en las gradas, disfrutando del espectáculo como un fan más. 

cs.

En esta Nota