sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 14:20

Alberto Cormillot se encuentra internado tras sufrir un fuerte accidente doméstico

El médico de 85 años está siendo atendido en el hospital Cemic.

Alberto Cormillot sufrió un fuerte accidente doméstico a tan solo unos días de su vuelta al reconocido programa "Cuestión de Peso". Ahora, el médico se encuentra internado en el hospital Cemic.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien se encargó de dar detalles en su cuenta oficial de "X": "Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido".

Pero eso no fue todo, ya que al ver la fuerte respuesta que tuvo su primer tweet, el periodista decidió sumar más información sobre el accidente que protagonizó el reconocido doctor de Eltrece.

Juan Etchegoyen
Los tweets de Juan Etchegoyen.

"Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura", reveló Etchegoyen sobre la grave lesión que sufrió Alberto Cormillot en su hogar.

Por qué Alberto Cormillot sufrió este accidente doméstico

Muchos fieles seguidores del doctor de 85 años demostraron su preocupación en las redes sociales, y fue Karina Iavícoli quien reveló el contexto detrás del accidente que sufrió Alberto desde la pantalla de Intrusos.

Según la reconocida panelista, Alberto Cormillot se habría tropezado al querer moverse rápido para evitar despertar a su pequeño hijo Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquino.

J.C.C

En esta Nota