Alberto Cormillot fue internado de urgencia este viernes 12 de enero en una clínica de Buenos Aires luego de que sufriera una descompostura y un cuadro de deshidratación severa.
Los seguidores del reconocido nutricionista se mostraron muy preocupados por él en las redes sociales, sin embargo, este lunes 15 de enero Estefanía Pasquin confirmó una gran mejoría del médico.
Recordemos que la esposa de Cormillot había expresado hace unos días: "Está bien, estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con líquido él no lo iba a hacer".
Ahora, Estefanía Pasquin utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que ya le habían dado el alta a Alberto Cormillot, dejando en claro que se encontraba mucho mejor. "Nos vamos de alta", escribió en sus historias junto a varios emojis festejando.
El parte médico que había recibido Alberto Cormillot
El equipo de especialistas que atendió al reconocido nutricionista redactaron un informe para la prensa donde dieron detalles de su estado de salud. Lo primero que aclararon fue: "Se encuentra estable".
Además, el equipo que estuvo a cargo de la salud de Alberto Cormillot pidió: "En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente".
J.C.C