domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 08:43

Alberto Cormillot fue internado de urgencia

El medico nutricionista se encuentra y a la espera de los resultados de su posible diagnóstico.

Alberto Cormillot, fue ingresado de manera urgente el viernes pasado en una clínica de Buenos Aires debido a complicaciones en su estado de salud, generando gran preocupación.

Su esposa, Estefanía Pasquini, quien se encuentra acompañándolo confirmó la noticia con Teleshow y actualmente se encuentran a la espera de los resultados de unos estudios para determinar las causas de su condición.

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot

Según lo que se ha dado a conocer inicialmente, podría tratarse de una descompostura y un cuadro de deshidratación severa, razón por la cual están a la espera de análisis para brindar un tratamiento adecuado.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot junto a Estefanía Pasquini y su hijo Emilio

No es la primera vez que el médico nutricionista pasa por una situación así. Cormillot estuvo hospitalizado fue en julio de 2023, cuando fue atendido en tres sanatorios diferentes. En aquella ocasión, ingresó debido a un intenso dolor de espalda y se sometió a diversos estudios para descartar posibles lesiones musculares o cálculos renales.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot aún se encuentra hospitalizado y acompañado de su esposa Estefanía Pasquini a la espera de los resultados médicos.

Noticia en desarrollo