viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2024 21:31

El especial saludo de Emilio Cormillot a Alberto Cormillot

El médico argentino subió un tierno video de su hijo.

Alberto Cormillot está muy activo en las redes sociales y publicó un tierno saludo de su hijo, Emilio Cormillot. En el regreso de "Cuestión de peso", el médico argentino recibió un mensaje del pequeño que lo emocionó hasta las lágrimas.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot 

El especial saludo de Emilio Cormillot a Alberto Cormillot

El bailarín de tap siempre comparte todo lo que tenga que ver con el niño, por ejemplo, cuando subió una emotiva foto de su infancia en la que aparece con sus padres, un recuerdo que resultó especialmente emotivo para él al notar el gran parecido que tiene con Emilio Cormillot, su hijo menor. "Allá por el 1940 con mis padres. Otra época, otras mallas...Mi cara muy parecida a la de Emilio y el mismo amor", explicó. 

Ahora con el regreso de "Cuestión de Peso", Emilio Cormillot decidió mandarle un especial saludo: "Te quiero mucho papá". De los cientos de mensajes que recibí hoy en la previa del estreno de cuestión de peso... hay uno que me lo guardo para reproducirlo todas las veces que pueda Emilio. Te Amo Hijo!", escribió Alberto Cormillot junto al video del pequeño. 

AF.

En esta Nota