domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 10:07

Alberto Cormillot compartió una foto de su infancia e impactó por el gran parecido a su hijo, Emilio Cormillot

La foto en blanco y negro que revela cómo era el médico en la infancia.

Alberto Cormillot se encuentra más que activo en las redes sociales luego de haber sido internado el mes pasado. El médico y figura pública mostró sus vacaciones en familia, suele felicitar a sus seres queridos en Instagram y también compartir algunas postales del pasado.

El bailarín de tap publicó una emotiva foto de su infancia en la que se lo ve con sus padres y resultó un recuerdo más que emotivo para él porque le hizo notar el gran parecido que tiene con Emilio Cormillot, su hijo menor.

"Allá por el 1940 con mis padres. Otra época, otras mallas...Mi cara muy parecida a la de Emilio y el mismo amor", explicó sobre la foto y recibió comentarios de sus seguidores comparándolo con otros integrantes de su familia.

Alberto Cormillot y sus padres

"Hermosa sra su mamá doc y que parecido a su papá", "Tiene la misma mirada que su madre", "Hermoso recuerdo Dr!!!! Emilio es igual", "Igualito a Emilio", "El mismo gesto en su rostro", entre otros.

Las fotos del pasado de Alberto Cormillot

De tanto en tanto, el experto en dietas suele compartir en su cuenta de Instagram fotos del pasado. Desde la nostalgia muestra su infancia y su juventud para que sus seguidores lo conozcan con más profundidad.

Alberto Cormillot en su juventud

Recientemente, Alberto Cormillot mostró una foto de su hermana cuando era bebé y también publicó un foto propia en la época que era alumno del Liceo. 

En esta Nota