sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 12:39

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, reveló su dura lucha contra el sobrepeso

La nutricionista compartió el difícil momento que vivió años atrás.

Estefanía Pasquini es la esposa de Alberto Cormillot y ambos tienen un hijo en común, Emilio. La nutricionista sorprendió en sus redes sociales con una foto retro y muestra su cambio físico el cuál luce irreconocible. 

Lo cierto es que la nutricionista compartió la foto pero también contó un poco su historia de vida, que dejó en shock a sus seguidores. 

Estefanía Pasquini y su cambio físico 

"Muchos pacientes que conocen mi historia me preguntan, ¿pero te curas? ¿nunca más te pasan los atracones? ¿nunca más quisiste usar laxantes, como saliste?", comenzó escribiendo la esposa de Alberto Cormillot.

Posteo de Estefanía Pasquini
Posteo de Estefanía Pasquini 

"Yo necesite regular mi estado de ánimo, trabajar en encontrar cosas que me dan placer, trabajar mis atracones, tomar de forma consciente mi medicación para estar estable", agregó en un extenso texto contando su historia de vida y de cómo poco a poco logró superar una difícil etapa del pasado.

Posteo de Estefanía Pasquini
Posteo de Estefanía Pasquini 

La nutricionista no solo cuenta el difícil momento de vida que atravesó en parte de su adolescencia hasta la adultez, también les deja a sus seguidores un consejo de cómo salir adelante. "No es buscar un cuerpo 90-60-90, yo buscaba un cuerpo saludable que me permita tener un bebé", agregó la esposa de Alberto Cormillot respecto a sus problemas de salud y los trastornos alimenticios que tuvo.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot 

Antes de finalizar, Estefanía Pasquini agregó: "Perdemos mucho en el camino cuando estamos así, perdemos amigos, oportunidades, momentos que no vuelven. Pensá si es negocio", cerró.

J.M