martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 13:02

Alejandro Sanz: agotó en pocas horas las entradas de su show en Buenos Aires y anunció una nueva fecha

El público argentino reaccionó inmediatamente a la gran noticia de su visita.

Los fanáticos de Alejandro Sanz agotaron en cuestión de minutos las localidades para el show del 5 de mayo en Buenos Aires. Un nuevo éxito para este tour que viene sacudiendo cada ciudad que pisa. "Sanz En Vivo" ha sido la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300.000 espectadores y batiendo récords de asistencia.

Alejandro Sanz llegará a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 a Buenos Aires con entradas ya agotadas, por lo que sumó una segunda fecha el 6 de mayo. Las localidades estarán a la venta a partir de hoy, 7 de diciembre a las 17 horas.

Alejandro Sanz: agotó en pocas horas las entradas de su show en Buenos Aires y anunció una nueva fecha
Alejandro Sanz.

La única forma de adquirir las entradas es a través de la página del Movistar Arena: www.movistararena.com.ar. El cantautor visitará además la ciudad de Córdoba el 1 de mayo y Rosario el 3 de mayo. La Plaza de la Música y el Metropolitano son, respectivamente, los lugares donde se presentará el artista.

Alejandro Sanz: agotó en pocas horas las entradas de su show en Buenos Aires y anunció una nueva fecha
Nueva fecha de Alejandro Sanz en el Movistar Arena.

Alejandro Sanz sorprendió a sus fans argentinos con un regalo muy especial

Palpitando el reencuentro soñado con su público argentino, Alejandro Sanz sorprendió a sus fans de Argentina con un regalo inesperado. En el marco de una invitación organizada por la producción del recital que el artista español dará en mayo del año próximo en la Argentina, los Clubes de fans históricos fueron convocados a un encuentro "teóricamente" para poder disfrutar de un material exclusivo.

Con la complicidad de que el motivo del encuentro sería nada más y nada menos que una sorpresa increíble que nadie se esperaba. En medio de la reunión, con la atención plena de los presentes en la pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de Sanz, irrumpió un video del mismo Alejandro en el que les anunciaba que iban a participar en mayo de manera exclusiva de un Meet & Greet con entradas al show del Movistar Arena que dará el 5 de mayo en el país su ídolo.

 

En esta Nota