miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 09:38

Alejandro Sanz subió a su hija al escenario y el video es realmente emocionante

El cantante español sorprendió a los fans con una invitada de lujo.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros artistas en hablar de salud mental este año. Cuando asumió que estaba viviendo un momento delicado, otros colegas se animaron a contar sus experiencias. Sin embargo el cantautor continúa con su gira y en el show que brindó en Madrid, tuvo una invitada de lujo.

Alma, su hija, cumplió años el día del concierto, por lo que su padre decidió compartir su público con ella y todos juntos le cantaron el "Feliz Cumpleaños", pero el momento más emotivo de la noche se dio cuando Alejandro Sanz le cedió la palabra a la niña.

Alejandro Sanz subió a su hija al escenario y el video es realmente emocionante
Alejandro Sanz.

"Felicidades hija mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz de la vida, mira toda la gente que te ha cantado el 'Cumpleaños Feliz'", expresó Alejandro Sanz quien seguido a eso le preguntó a su hija: "¿Quieres decir algo?".

"Gracias por querer a mi padre y apoyarlo", respondió Alma, emocionando no solo a su padre, sino a los fans que agotaron las localidades para estar presentes en el show de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz le cantó a su hija

Alma, de tan solo 9 años de edad, es producto de la relación de Alejandro Sanz con Raquel Perera, y según el compositor, la niña "Es la misión más importante de mi vida". Por ese motivo y luego de las emocionantes palabras de la pequeña, decidió cantarle una canción muy especial.

"Mi Persona Favorita" fue el tema que Alejandro Sanz le dedicó a Alma ante la atenta mirada del público que se emocionó hasta las lágrimas al escucharla agradecerles por el cariño que le tienen a su padre y por el apoyo incondicional.

En esta Nota