sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 11:31

Alex Caniggia le hizo la cruz a su madre Mariana Nannis por un insólito pedido

Desde Tiktok, el conductor realizó un fuerte descargo sobre la pelea que tuvo con su madre en la previa del nacimiento de su hija.

Alex Caniggia se convirtió en padre por primera vez junto a Melody Luz hace apenas un mes, al darle la bienvenida a este mundo a Venezia. En el medio del nacimiento de la pequeña, el mediático vivió una complicada situación con su madre Mariana Nannis, que volvía a Buenos Aires, en medio del divorcio con Claudio Paul y un nuevo enfrentamiento con su hijo. .

Desde su cuenta de Tiktok, Alex realizó un vídeo a modo de ‘’story time’’ para descargarse, en donde les contó a sus seguidores que días antes de volver a la Argentina, le pidió que desalojaran el departamento en el que se encontraba, a pesar que faltaba muy poco para la llegada de la bebé.

Melody Luz y Alex Caniggia la carita de su bebé Vincenzo por primera vez
Alex Caniggia y Melody Luz

Qué pasó entre Alex Caniggia y Mariana Nannis

‘’En tres días llego, tenés que irte del departamento’’, empezó diciendo sobre lo que le dijo su madre y continuó:  “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”, explicó indignado.

El conductor contó que se fueron de la propiedad, se insultaron fuertemente y él terminó mudándose:  “Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?', yo me quedé como ‘¿what?’”, se quejó Alex.

Efectivamente a los 10 días, Melody Luz dio a luz a la niña y, aun así, Mariana tomó la firme decisión de expulsarlo, por lo que su hijo decidió expresar su bronca mediante sus redes sociales:  “Aparte, ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica, un desastre'', comentó enojado. 

Finalmente, Alex Caniggia les pidió a los usuarios de Tiktok que le brinden su opinión acerca de la interna con Mariana Nannis: ‘’O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver qué la gente piensa, así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”, concluyó.

D.M

En esta Nota