jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 08:21

Alex Caniggia enterneció las redes con un video inédito de Venezia Caniggia

El conductor fue filmado por Melody Luz junto a la nueva integrante de la familia.

Alex Caniggia se convirtió en padre, el pasado 15 de julio cuando Melody Luz trajo al mundo a Venezia Caniggia, la primogénita de ambos. El conductor fue filmado por su pareja junto a la niña y las imágenes enternecieron las redes.

Alex Caniggia se muestra completamente enamorado de Venezia desde el primer momento, pero ahora que la tiene en brazos mucho más. Melody Luz grabó un tierno video en el que ambos besan a la pequeña, uno en cada mejilla.

Como si eso fuera poco, en el carrete correspondiente al mes de julio, Melody Luz eligió compartir también una postal de Alex con Venezia en brazos, besando una de sus manitos. Por supuesto que en todas las imágenes la niña tiene su carita tapada.

Los seguidores no tardaron en hacer pública la ternura que les genera ver a Alex Caniggia en rol de padre. "La mirada de Alex es todo lo que está bien", "Alex es el hombre que todas necesitamos", "Quédate con quien te mire como Alex a Venezia", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Alex Caniggia enterneció las redes con un video inédito de Venezia Caniggia
Alex y Venezia Caniggia.

Alex Caniggia presenció el momento en que su hermana conoció a Venezia

Es de público conocimiento que Charlotte Caniggia fue una de las personas que vivió de cerca el embarazo de Melody Luz y estaba muy ilusionada con la llegada de su sobrina

Melody compartió el emotivo momento en el que su cuñada tuvo en brazos por primera vez a Venezia Caniggia, mientras que Alex Caniggia le recordaba que era su sobrina. Apenas la sostuvo, la pequeña se calmó, lo que emocionó a Charlotte.

En esta Nota