sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 08:46

Las fotos inéditas de Mariana Nannis junto a Alex Caniggia y Axel

La producción retro de la mediática junto al conductor y a su hijo bajo perfil.

Mariana Nannis ocupó el centro de atención en los 90 cuando su romance con Claudio Paul Caniggia estaba en su apogeo, y durante ese tiempo vivió en Italia junto a sus tres hijos: Charlotte, Alexander y Axel.

Investigando en los archivos, CARAS descubrió una entrevista exclusiva donde la figura mediática compartió con la Revista su hogar en Roma, situado en la Via Appia Nuova, una de las calles más emblemáticas de la ciudad y encontramos fotos inéditas.

Las mejores fotos de Mariana Nannis junto a Alexander Caniggia y Axel, su hijo bajo perfil

La producción de Revista CARAS se realizó en los años 90 y fue una nota exclusiva en la que la entonces pareja abrió las puertas de su mansión en Italia y compartió la intimidad de su hogar. Allí, Mariana Nannis reveló que Alex era el más pegado a ella y que estaban siempre juntos mientras que Charlotte y Axel eran mucho más independientes.

MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS
Mariana Nannis y Alex con 3 años Foto: Archivo CARAS
MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS
La celebridad junto a Alex Caniggia, su hijo Foto: Archivo CARAS
AXEL CANIGGIA Y ALEX CANIGGIA
Axel Caniggia y Alex Caniggia Foto: Archivo CARAS
MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS
Inseparables. Foto: Archivo CARAS

Alex Caniggia se convirtió en una figura clave del espectáculo argentino y se consagró como conductor de televisión. En los últimos días se convirtió en padre de Venezia, su primera hija junto a la bailarina Melody Luz.

MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS
MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS

Por su parte, Axel Kevin Caniggia es el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y lleva una vida alejada de los flashes. El joven vive en Europa y se dedica al arte: cuadros, dibujos y exposiciones.

cs.