domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 10:01

Cómo es el departamento del Faena del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia

La propiedad de la exesposa del Pájaro Caniggia cuenta con 90 metros cuadrados.

Alex Caniggia está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su hija, Venezia. Sin embargo, una situación inesperada podría empeñar su alegría. Salió a la luz que Mariana Nannis le pidió que abandone su departamento del Faena.

Es de público conocimiento que la familia Caniggia tenía en el exclusivo hotel boutique una propiedad, aunque tras el divorcio de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, dicho departamento pasó a ser de la madre de Alex quien lo estaba ocupando, hasta ahora.

Pablo Gómez de Olivera aclaró que no fue un desalojo como indicaban los rumores: "El día 4 le fue informado a Alex Caniggia, ella le informa, que viaja el día 6, entonces a su hijo, no le tuvo que decir nada, él se fue por su propia voluntad".

"Ella no estaba de acuerdo…le cambiaron el piso, le pintaron un mármol de color negro…Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero", aseguró el representante legal de la madre de Alex.

MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA - ARCHIVO CARAS
Mariana Nannis y Alex Caniggia en Italia.

Cómo era el departamento de Mariana Nannis

Como si eso fuera poco, Claudia Medic mencionó: "Nannis se quedó con ese departamento del Faena porque le correspondió de la separación, yo vi las fotos del departamento, y ella no estaba conforme por cómo se lo habían dejado: las paredes que eran blancas le pusieron papel gris, las arañas las sacaron y pusieron otras de menor categoría".

"Tenía muebles del diseñador Philippe Patrick Starck, diseñador francés, que cada mueble lo firma, y sale 5 mil dólares una silla, le pintaron los techos negros, vi las fotos", añadió la panelista de "A La Tarde".

Además de los 90 metros cuadrados que tiene el departamento del Faena que le pertenece a Mariana Nannis, en el hotel se puede disfrutar de otras comodidades como: piscina, gimnasio, spa, sauna seco, hamman y restaurantes.

En esta Nota