sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 21:33

Alex Caniggia y Melody Luz se separan a dos meses del nacimiento de Venezia Caniggia

El mediático lo confirmó en sus redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en padres primerizos de Venezia Caniggia el pasado 15 de julio.

Días después, el mediático y la bailarina le abrieron un Instagram a la beba y publicaron su primera foto. Eso sí, su cara aún no la mostraron públicamente.

Alex Caniggia y Melody Luz
Venezia Caniggia.

 Alex Caniggia y Melody Luz separados

Apenas a un mes y días del nacimiento de Venezia Caniggia, su papá decidió sumarse a un nuevo reality.

Se trata de Gran Hermano VIP de España, que comenzó esta noche. Es decir, el hijo de Mariana Nannis acaba de entrar a la casa más famosa del mundo.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia.

El diario AS de España, indica que  aunque Alex Canigggia no sea especialmente conocido en España, su apellido sí que le dirá mucho a los más futboleros. "Efectivamente, Alexander es el hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia, uno de los mejores delanteros de los años 90", explican. Y agregan: "Sin embargo, ha confesado no hablarse con él ni con su madre, Mariana Nannis, que también ha protagonizado algún ‘reality’ en Argentina".

Por último, cuentan: "Cantante, actor, influencer y presentador de televisión, es hermano de Charlotte Caniggia, que participó en ‘Gran Hermano VIP 4’".

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Venezia Caniggia.

De esta manera, Alex Caniggia estará por varios días (o meses), no solo separado de Melody Luz y Venezia Caniggia sino también, incomunicado.

Seguramente, su amplia experiencia en realities, lo ayudará a no extrañar tanto.