sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2023 17:14

Alex Caniggia vendió una joya que Mariana Nannis le regaló a Charlotte Caniggia y que vale millones

La relación del mediático con su mamá está en el peor momento.

La turbulenta saga familiar de los Caniggia continúa sorprendiendo al público, esta vez con un episodio que involucra una lujosa tiara de diamantes, regalo de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia, que fue vendida por su hermano Alex Caniggia por una suma astronómica.

En medio de la creciente disputa familiar, los hermanos Caniggia se dirigieron a "El valor de tus sueños", un programa de televisión centrado en el mundo de las casas de empeño, donde buscaban cotizar la valiosa tiara que Mariana había regalado a Charlotte.

El proceso comenzó con Alex intentando vender una camiseta que usó en "El Hotel de los Famosos", pero al recibir una negativa, reveló su carta secreta: la deslumbrante tiara de diamantes que su hermana había recibido como regalo.

La costosa tiara que Alex Caniggia tasó para vender

Alex, sin embargo, estaba decidido a llevar a cabo la transacción y aseguró que la tiara estaba compuesta por "piedras únicas especialmente de Kenia" y que se vendía a un precio considerable. Los tasadores confirmaron que la tiara tenía aproximadamente 25 quilates de brillantes y estaba hecha de platino, lo que la hacía extremadamente valiosa.

Charlotte, sin embargo, no parecía dispuesta a ceder y expresó su deseo de conservar la joya: “Me la regaló mi mamá. No la quiero vender. Esto lo uso. Querida, son diamantes de verdad, no hace falta que los mires con una lupa. Tengo mis dudas y soy un poco curiosa y me gustaría saber cuánto sale”, dijo.

La tasadora estimó que la tiara tenía un valor de 15 millones de pesos, una cifra impresionante. Alex, sin embargo, insistió en que a su hermana le correspondían cinco millones de pesos por la venta de su propia joya. Tras regatear el precio, los hermanos finalmente acordaron repartir las ganancias en partes iguales.

VO