domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 09:41

Alex Caniggia arremetió picante contra Yanina Latorre, Diego y Lola Latorre: “Se hace la que baila”

El conductor les dedicó un tweet sin filtro.

Alex Caniggia se caracteriza por la críticas sin filtro que hace en sus redes hacia diferentes personalidades de nuestro país. Así como en su momento disparó contra L-Gante y Wanda Nara, en esta oportunidad apuntó contra Yanina, Diego y Lola Latorre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el papá de Venezia Caniggia le dedicó polémicas palabras a cada uno de ellos, luego de ver el debuto de Lola Latorre en el Bailando 2023, al que por supuesto, fue acompañada de su familia que la apoya de manera incondicional.

Alex Caniggia arremetió picante contra Yanina Latorre, Diego y Lola Latorre: “Se hace la que baila”
La publicación de Alex Caniggia.

Qué dijo Alex Caniggia

"El padre se la come toda y no dice nada...la madre se arrodilla para estar en algún programa acomodada", comenzó escribiendo Alex Caniggia quien asegura que la panelista de LAM está donde está por acomodo.

Como si eso fuera poco, también se refirió a Lola Latorre: "Ahora la hija se hace que baila y la pobre esta enyesada...y de tanto pegarle a los tower me queda la ver... acalambrada". De esa forma, Alex Caniggia dejó en evidencia que la familia Latorre no le cae para nada bien, aunque se desconocen los motivos.