domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 19:40

Yanina Latorre estalló de furia contra Alex Caniggia

La panelista se cansó del Emperador y salió con todas las municiones a responderle y contó detalles de la interna familiar.

Yanina Latorre estuvo en su programa de radio en El Observador, donde salió a responderle a Alex Caniggia cansada del ataque y los fuertes insultos que tuvo contra su familia.

La panelista siempre va al frente y no se guarda nada. Días atrás, cuando Lola Latorre estuvo en el Bailando 2023, el mellizo de Charlotte Caniggia publicó un polémico tuit donde tuvo comentarios despectivos para la hija de Latorre y su familia.

Yanina Latorre explotó contra Alex Caniggia
Tuit de Alex Caniggia

Yanina Latorre le respondió, pero nuevamente el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a twitear provocando el enojo de la panelista que le puso los puntos.

Yanina Latorre explotó de furia contra Alex Caniggia

Desde su programa de radio, Yanina Latorre se cansó y le salió a responder a Alex Caniggia. “Estos chicos van solos, porque lo único que tienen es a Fabian Esperon, la mina de turno vestida de lentejuela. Todo es bardear”, comenzó diciendo la panelista.

Luego, Yanina Latorre agregó: “Se la voy a seguir a muerte y se la voy a seguir hasta donde sea”, soltó y a continuación detalló el tuit donde le respondió al Emperador.

Yanina Latorre explotó contra Alex Caniggia
Respuesta de Yanina Latorre a Alex Caniggia 

Al mismo tiempo, ya enojada, Yanina Latorre habló de la pareja actual de Alex, Melody Luz, donde dijo: “Acaba de tener un pibe con una mina que se cansó de buscar famosos para casarse, hasta  que lo conoció a este pelotudo que le hizo un pibe”, dijo la panelista acompañado de más detalles de alto contenido.

Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia

Yanina Latorre se cansó de Alex Caniggia y le respondió soltando todo lo que tenía guardado respecto al mediático.

J.M

En esta Nota