miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 22:33

Alfa publicó una foto inédita que le sacó su hija antes del aislamiento de Gran Hermano

A un año del comienzo del programa, el exparticipante del reality de convivencia recordó la despedida.

Alfa fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022. Su pasada por la casa más famosa del país despertó amor y odio de parte de los televidentes del reality. Sin embargo, a un año del comienzo del programa, el exparticipante publicó una postal inédita.

Cabe recordar que antes de que los participantes de Gran Hermano ingresen a la casa en vivo, empiezan el aislamiento en un hotel. Unos días antes la producción los cita con todas las pertenencias que llevarán al programa, ese es el detalle que reveló Alfa.

La foto inédita que publicó Alfa

"Hace exactamente 1 año mi hija me dejaba en el hotel donde comenzaba la experiencia GRAN HERMANO que cambiaría mi vida por siempre", expresó Alfa junto a la imagen en la que se lo ve llevando una enorme valija y con la mano en alta saludando a su hija.

"Gracias infinitas a todos, al aguante de mi familia y a todos los amigos que estuvieron siempre. GRACIAS GH!", agregó Alfa evidentemente nostálgico al ver que ya pasó un año desde que inició el aislamiento antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022.

En esta Nota