domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 20:39

La picante teoría de por qué se separaron 3 de las 4 parejas surgidas en Gran Hermano

Tras el reciente fin del reality, las relaciones amorosas entre los participantes se desmoronaron y muchas de ellas llegaron a su fin de la peor manera posible.

En Gran Hermano 2022, cuatro parejas surgieron dentro de la casa. El amor continuó por algún tiempo, pero tres de las cuatro parejas decidieron poner fin a sus relaciones, y no precisamente en términos amigables. Aquí está lo que sucedió en cada caso:

Juliana Díaz y Maxi Guidici

Juliana Díaz y Maxi Giudici
Juliana Díaz y Maxi Giudici

Juliana y Maxi, originarios de Santa Fe y Córdoba respectivamente, fueron la primera pareja en surgir en la casa. Incluso fueron los primeros participantes en tener intimidad en la casa más famosa del país. Todo iba bien hasta que "Tini" abandonó el juego tras ser expulsada, y aunque afirmó que esperaba a Maxi fuera de la casa, se habló mucho sobre supuestas infidelidades por parte de Juliana.

Una vez que ambos salieron de la casa, la pasión se desvaneció y los celos se hicieron presentes. Juliana se unió al programa "Bailando" y Maxi no pudo soportar ver a su novia en compañía de Rodrigo Gutta, el bailarín cordobés asignado como su pareja. La santafesina anunció su separación (por segunda vez en casi dos meses) en redes sociales, lo que enfureció a Guidici.

Días después, Maxi Guidici intentó suicidarse, y tras esa fuerte secuencia, surgió otra tercera persona en discordia: Camila Lattanzio, a quien se dice que el cordobés cortejó a espaldas de Juliana. Tanto Maxi como Juliana confirmaron que su relación no tiene posibilidad de retorno.

Coty Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga

Coti Romero y El Cone
Coti Romero y El Cone

Indudablemente, esta fue una de las parejas más apasionadas que emergieron del reality. Parecían estar profundamente enamorados, e incluso viajaron juntos en una especie de "luna de miel" a México, donde compartieron fotos románticas y muestras de amor en las redes sociales. Sin embargo, luego de eso anunciaron su separación, lo cual resultó inesperado para muchos.

A partir de ese momento, comenzó una batalla mediática, ya que ambos participan en el Bailando. En uno de los programas, le mostraron en vivo a Coty un video en el que se veía a El Conejo besando a otra mujer en un boliche. Desde entonces, la correntina no quiso tener nada más que ver con él, a pesar de los insistentes intentos de Quiroga por recuperarla. Además, salieron a la luz conversaciones de Alexis con otras mujeres que no concordaban con la versión de él.

Recientemente, Coty admitió en vivo que El Conejo sigue enviándole correos electrónicos, regalos como osos de peluche, chocolates y flores a su casa. Romero afirmó que ya no volverá con él, argumentando que "se cayó del pedestal en el que lo tenía" Además, le recordó a Quiroga: "Yo nunca te fui infiel", una acusación a la que él no pudo responder.

Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar

Nacho Castañares y La Tora Villar
Nacho Castañares y La Tora Villar

Esta pareja parecía ser la más sólida de todas. Siempre se los veía felices en todos los programas a los que asistían. La noticia de su ruptura cayó sorpresivamente en los medios, ya que nunca se había mencionado una crisis en su relación.

A pesar de las críticas sobre la diferencia de edad, que es de 8 años, ellos ignoraron las opiniones y continuaron siendo felices. Según Guido Záffora, la ruptura se debió a ciertos comportamientos de La Tora en el programa de streaming “Fuera de Joda”, en el que también participaban Nacho, Daniela y Julieta.

A pesar de las negaciones de Lucila y Julieta, hubo rumores de que la relación de ambas estaba afectada por desacuerdos en el programa. La versión de Guido es que fue Nacho quien tomó la decisión de separarse debido a estos comportamientos. Sin embargo, Nacho reveló en “A la Barbarossa” que la ruptura se dio en buenos términos y fue de mutuo acuerdo, en beneficio de sus carreras.

Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina

Esta es la única pareja que sigue unida en la actualidad, aunque durante mucho tiempo se habló de una posible crisis entre ellos. A lo largo de su tiempo en la casa de Gran Hermano, tuvieron sus altibajos, pero una vez afuera, vivieron una linda historia de amor.

Daniela quedó embarazada de gemelos, y ahora están disfrutando de la felicidad juntos. Celis compartió que Thiago se preocupa constantemente por sus bebés y por su bienestar, y que tienen muchos proyectos como pareja y familia. Antes del nacimiento de los gemelos, ambos planean mudarse juntos a una casa que alquilaron en la Zona Oeste.

SDM