miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 20:56

Alfa compartió una importante y feliz noticia en sus redes

El exparticipante de Gran Hermano 2022 volvió a ser abuelo.

Walter Alfa Santiago, fue uno de los exparticipante de Gran Hermano 2022 expresó su felicidad en las redes sociales al anunciar la llegada de su segunda nieta. El polémico jugador del reality actualmente mantiene un perfil bajo, pero cada tanto comparte a sus fans novedades desde su Instagram.

Walter Santiago, mejor conocido como "Alfa," ha logrado conservar una parte de su vida personal alejada de los reflectores que lo catapultaron a la fama durante su paso por "Gran Hermano."

Actualmente, Alfa trabaja cómo panelista en uno de los clásicos de la televisión Argentina, el programa "Polémica en el bar" bajo la conducción de Marcela Tinayre, donde opina sin pelos en la lengua y al mismo tiempo se defiende de los ataques que le dan excompañeros de Gran Hermano, cómo lo hizo semanas atrás.

La felicidad de Alfa al recibir su segunda nieta 

En su cuenta oficial de Instagram Alfa compartió la llegada de un nuevo miembro a su familia. Acompañando la novedad, ha publicado una hermosa imagen de su nieta recién nacida al mundo, que ha sonorizado con la canción "Isn't she lovely" de Stevie Wonder. "Bienvenida Catalina", escribió el exparticipante.

Alfa recibe a su nieta Catalina
Alfa recibe a su nieta Catalina

Horas antes Alfa compartió en Instagram su anticipación una foto de su hija junto a su pareja antes de dar a luz.

Hija de Alfa
Hija de Alfa 

"Mañana mi monito va a ser mamá nuevamente... ¡mañana nace Catalina! ¿Qué más puedo pedirle a la vida? Pedir más sería ingrato, y estoy seguro de que los abuelos en el cielo están cuidando todo... Gracias, Dios, por tanto. ¡Te amo, monito!", cerró Alfa.

J.M

En esta Nota