jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 20:00

Ambar de Benedictis impuso el estilo minimalista desde Cartagena de Indias

La hija de Juana Viale está disfrutando con su abuela, Marcela Tinayre, de unas vacaciones en la ciudad colombiana y sorprendió a todos con un outfit muy particular.

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre son inseparables. Abuela y nieta estuvieron recorriendo distintos puntos del globo en lo que va del 2023. Recibieron el año a puro glamour en Nueva York, luego se encontraron con Juana Viale en Punta Del Este, donde disfrutaron unos días en las playas uruguayas, y ahora, se embarcaron en una aventura para conocer Cartagena de Indias, en Colombia.

Algo que no varió, pese a la cantidad de lugares y actividades que Ámbar estuvo realizando, fue su talento para vestirse con las últimas tendencias y arriesgarse con sus elecciones, siempre acertando.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis en Punta Del Este.

La joven gurú compartió el outfit total white que utilizó para recorrer la ciudad colombiana. Se trató de una falda blanca de seda que le llegaba hasta los pies, que combinó con un buzo con cierre de algodón oversized, del mismo color. Para el calzado, optó por unas medias blancas y unos zuecos negros, unos zapatos que serán furor este 2023.

Ámbar de Benedictis look
Ámbar de Benedictis.
Ámbar de Benedictis look
Ámbar de Benedictis.

Fiel a su generación, Ámbar está mostrando la faceta que caracteriza a los jóvenes de hoy: el estilo simple y minimalista. Se trata de dejar atrás lo que era caracterizado como “buen gusto” en la industria de la moda, y mostrarse con ropa suelta y cómoda, así como combinar diferentes materiales de tela, que usualmente no irían juntos. Este último outfit que lució la hija de Juana Viale es un claro ejemplo del estilo “ugly” o minimalista, ya que optó por usar sandalias con medias, o un buzo de algodón con una falda de seda.

H.O

En esta Nota