sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 19:39

Zaira Nara lució los zapatos del 2023 e impuso tendencia desde las playas mexicanas

La modelo compartió el modelo de calzado que será furor este 2023, mientras disfruta de sus vacaciones en Playa Del Carmen.

Zaira Nara está con su hijo disfrutando de unas merecidas vacaciones en un hotel de lujo en México, en el que también aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo, Viggo. Como es costumbre en ella, desde este destino paradisíaco, la modelo adelanta todas las tendencias que se vendrán este 2023 y las luce con mucho estilo.

Recientemente, la hermana de Wanda compartió varias fotografías de su estadía en el país norteamericano y lo que más se destacó fue el calzado que decidió utilizar para completar su look veraniego.

Zaira Nara compartió en las redes sociales las imágenes del cumpleaños de su hijo Viggo b Von Plessen en unas bellas playas
Zaira Nara con Viggo en México.

La modelo utilizó un conjunto de lino color verde cemento, el que contrastó con una cartera roja y unos coloridos zuecos de lana con llamativas flores en su superficie. Sin duda, los zapatos fueron lo que más destacó de su outfit, debido a sus vibrantes tonos.

Zaira Nara zuecos
Los zapatos que usó Zaira Nara que serán furor este 2023.

De esta manera, Zaira impuso tendencia y dio cátedra de estilo, una vez más. Es que los zuecos serán furor este 2023, dada su versatilidad y la posibilidad de usarse tanto en verano, como en invierno (acompañado de medias), de día, o de noche. Pueden ser utilizados también para un outfit casual y, a su vez, para un look más formal y elegante. 

H.O

En esta Nota