miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 20:19

Juana Viale compartió un video barriendo en bikini en la playa e intentando hacer acrobacias con su hija

La actriz salió en el fondo de un video de su hija Ámbar, mientras estaba realizando las tareas domésticas.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis están disfrutando de la temporada de verano en Punta Del Este y, como es de esperar en ellas, a donde sea que vayan deslumbran a todos con su estilo y elegancia. Es por eso que verlas en una situación cotidiana, ya sea limpiando la casa o disfrutando de ella, es tan inusual y sorpresivo, ocasionando miles de reacciones en el Internet. Y justamente fue eso lo que sucedió en el día de hoy cuando Ámbar, de 19 años, compartió un video con su mamá, Juana Viale, en el que se la veía barriendo como cualquiera de nosotros.

Mediante su Instagram, la joven subió una story en la que se la veía frente a las costas Esteñas, intentando una y otra vez un estilo de acrobacia, el cual logra dominar al final del video. Sin embargo, un detalle captó la atención de sus seguidores, y es que detrás suyo, se encontraba Juana Viale barriendo el deck, muy de entrecasa, vistiendo una bikini color fluor y una musculosa negra.

Juana Viale barriendo en la playa
Ámbar De Benedictis y Juana Viale.

Sobre el final del video, Ámbar De Benedictis se corre de escena y le cede el lugar a la conductora de Almorzando Con Juana, que quiso imitar los movimientos de su hija, pero esta vez sin éxito.

Juana intentó pararse con sus manos y ponerse de cabeza, pero rápidamente perdió el equilibrio y se rindió. De todas maneras, la secuencia terminó en carcajadas por parte de las dos, que no pudieron evitar su risa al ver el fracaso de su madre con la acrobacia.  

Es evidente que las dos están pasando unos días muy agradables en las costas Esteñas y más allá de los lujos y el glamour de la noche uruguaya, las chicas pueden mantener una vida común, disfrutando en familia y realizando los deberes del hogar.

H.O

En esta Nota