sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 17:41

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre emprendieron una aventura

La hija de Juana Viale junto a su abuela Marcela Tinayre son inseparables y planificaron un viaje de aventuras.

Según trascendió Ámbar de Benedictis y su abuela Marcela Tinayre están disfrutando una hermosa aventura. El destino elegido sería Cartagena de Indias para compartir y disfrutar unos días en el Caribe colombiano, lugar famoso por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

La hija de Juana Viale y la hija de Mirtha Legrand, como abuela y nieta, se llevan de maravilla, de hecho, Marcela compartió con Ámbar una temporada en París. Tienen una estupenda relación y luego de pasar unos días en Punta del Este estarían disfrutando de las costas de Colombia.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis antes de partir con su abuela disfrutó de Punta del Este

Ámbar durante sus vacaciones en Punta del Este compartió sus vivencias en sus redes sociales. Mientras Juana estaba de vacaciones en Chile, su hija disfrutó de la compañía de Marcela Tinayre, su tío Nacho Viale y su novia Lucia Pedraza.

El clan Tinayre se instala en “Casablanca”, residencia que en la década del 70 Daniel, el marido de Mirtha, adquirió. Al padre de Marcela le gustó que la emblemática casa estuviera en José Ignacio. Muchos criticaron la ubicación de la propiedad, pues estaba alejada.

Casablanca: cómo es la lujosa propiedad que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre en Uruguay
Marcela Tinayre tiene una ecelente relación con su nieta Ámbar de Benedictis

Mirtha siempre disfrutó de la casa y uno de los beneficios era que podía bajar directamente a la playa, disfrutar del sol cuando estar bronceado era una moda y especialmente disfrutar de los atardeceres de Punta del Este.

GR