Según trascendió Ámbar de Benedictis y su abuela Marcela Tinayre están disfrutando una hermosa aventura. El destino elegido sería Cartagena de Indias para compartir y disfrutar unos días en el Caribe colombiano, lugar famoso por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
La hija de Juana Viale y la hija de Mirtha Legrand, como abuela y nieta, se llevan de maravilla, de hecho, Marcela compartió con Ámbar una temporada en París. Tienen una estupenda relación y luego de pasar unos días en Punta del Este estarían disfrutando de las costas de Colombia.
Ámbar durante sus vacaciones en Punta del Este compartió sus vivencias en sus redes sociales. Mientras Juana estaba de vacaciones en Chile, su hija disfrutó de la compañía de Marcela Tinayre, su tío Nacho Viale y su novia Lucia Pedraza.
El clan Tinayre se instala en “Casablanca”, residencia que en la década del 70 Daniel, el marido de Mirtha, adquirió. Al padre de Marcela le gustó que la emblemática casa estuviera en José Ignacio. Muchos criticaron la ubicación de la propiedad, pues estaba alejada.
Mirtha siempre disfrutó de la casa y uno de los beneficios era que podía bajar directamente a la playa, disfrutar del sol cuando estar bronceado era una moda y especialmente disfrutar de los atardeceres de Punta del Este.
GR