sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 18:05

Ámbar De Benedictis se suma a la misma tendencia fashion de Juliana Awada

La hija de Juana Viale y la exPrimera Dama siempre se distinguen con sus looks.

Ámbar De Benedictis últimamente está más activa en las redes sociales y comparte casi todos sus looks. 

En la tarde de este miércoles, la hija de Juana Viale publicó una Historia de Instagram en la que mostraba un primer plano de sus pies apoyados en una mesa ratona. "Superficies", escribió a un costado de la imagen. De fondo se podía ver el mar de Punta del Este, donde está disfrutando del verano hace semanas. 

Ámbar De Benedictis y Juliana Awada

El detalle que llamó la atención fue que Ámbar De Benedictis llevaba unas sandalias de dos tiras con hebillas y medias blancas de algodón. Un estilo que viene en uso desde hace unos años en las pasarelas del mundo pero que aún no se ha terminado de implementar.

Sí, quien ya se sumó a esta moda fue Juliana Awada. La esposa de Mauricio Macri compartió en el invierno de 2021 una foto en su casa del sur donde tenía unas sandalias de una tira con hebilla y medias grises de algodón. 

Ámbar de Benedictis lució muy chic con su total black look de tanga a la vista
Ámbar De Benedictis.

Ámbar de Benedictis tiene el sombrero perfecto para ir a la playa

Con un estilo muy natural, relajo pero siempre cosmopolita, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, marca tendencia en este verano con un sofisticado sombrero en crochet, confeccionado en tonos cálidos. 

La bisnieta de Mirtha Legrand es una influencer genuina de la moda más chic y de los estilos frescos y descontracturados que más se ven dentro del mundo de las celebridades nacionales. 

Ámbar de Benedictis tiene el sombrero perfecto para ir a la playa
Ámbar De Benedictis.

Ámbar hizo una pequeña selección de fotos de su paso por Punta del Este, Uruguay, y las compartió con sus fans por medio de su cuenta de Instagram, con una frase en francés, idioma que domina a la perfección. "A tus seres queridos".

"¡Qué buenos momentos", comentó Marcela Tinayre, abuela de la socialité, por medio de sus rede sociales. 

Este accesorio clave para la playa en verano es tendencia en verano y es uno de los pocos elementos que logran permanecer latentes durante todas las estaciones del año. 

En esta Nota