viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 13:29

Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa: "Ella no se banca la vuelta"

El conductor no disimuló la poca simpatía que le tiene a su colega.

Viviana Canosa y Ángel de Brito en algún momento tuvieron una relación de amistad que se diluyó y quedó en la nada misma. El conductor ya no quiere saber nada con la polémica periodista, a quien considera una persona traicionera que lo defraudó. Y aunque ella jura que lo quiere y que le gustaría sentarse a charlar sobre las diferencias, él no tiene ninguna intención de hacerlo.

Viviana Canosa y Ángel de Brito
Ángel y Viviana trabajaron juntos en el pasado.

Pero más allá de la distancia personal, también hay muchas otras en el plano laboral que ambos comparten. De Brito no comulga para nada con la Canosa que surgió en pandemia: rebelde, sin filtros y confrontativa. En realidad, lo que no comparte es que, según él, le guste atacar, pero no soporte que se lo devuelvan.

Ángel de Brito
Ángel en LAM.

Ángel de Brito fue invitado a Desayuno Americano por América TV. En el programa tuvo una extensa entrevista en donde le preguntaron por las polémicas declaraciones que hizo Viviana Canosa en torno a la salud de la hija de la vicepresidenta, y el conductor de LAM respondió sin filtro.

Viviana Canosa
Imagen promocional del nuevo programa de Canosa.

"Ella siempre camina por la cornisa al borde de caerse... le gusta meterse con todos, pero no le gusta que se lo hagan a ella, no se la banca"Por último, cerró categórico: "No comparto lo que dice, pero insisto: Canosa no se banca la vuelta".

¿Qué pasó entre Viviana Canosa y Ángel de Brito?

Viviana Canosa y Ángel de Brito solían ser buenos colegas, sin embargo, esa relación se perdió y el conductor de LAM no tiene ningún problema en hablar de eso. Hace años que cada vez que le preguntan sobre la periodista, Ángel contesta lo que realmente piensa de su ex amiga.

"Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Se hizo la desentendida, me dijo que iba a tratar de ver qué pasaba y nunca más me llamó. Luego estuvimos peleados un tiempo, hicimos el Soñando por Bailar en los estudios de El Trece sin hablarnos", explicó en 2022.

El enfrentamiento revivió cuando Canosa renunció a América en medio de un escándalo en donde acusó que había sido censurada. De Brito la contradijo y ella se enfureció, le respondió y terminó metiéndose con cuestiones personales. Este ida y vuelta logró que la relación se perjudicara aún más.

En esta Nota