domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 16:41

Ángel De Brito fulminó a la China Suárez tras su acercamiento con un hombre casado

Ángel De Brito criticó el accionar de la China Suárez tras las acusaciones de coqueteo con un futbolista uruguayo.

La relación entre Ángel De Brito y la actriz Eugenia "la China" Suárez ha sido objeto de controversia en el mundo del espectáculo durante bastante tiempo. Ambos han intercambiado palabras fuertes y amenazas de acciones legales en el pasado. Además, fueron partícipes de fuertes cruces en las redes sociales, en especial en Twitter, donde su vínculo se volvió cada vez más tenso.

La China Suárez vuelve a ser tendencia en los medios sociales tras un nuevo rumor acerca de su vida sentimental. Con los años, la actriz de “Casi Ángeles” fue fruto de diversas críticas debido a sus amoríos con hombres casados, generando polémicas en la esfera mediática.

Entre los episodios más repudiados se encuentra su romance con Nicolás Cabré, quien estaba en pareja con Eugenia Tobal, como también Benjamín Vicuña, su compañero de elenco en “El Hilo Rojo”, esposo de Pampita Ardohain en su momento.

Angel De Brito y China Suárez
Ángel De Brito y la China Suárez

Ángel De Brito criticó fuertemente a la China Suárez

Ángel De Brito y la China Suárez tuvieron un intenso cruce recientemente debido a que una modelo uruguaya llamada Anto Lima acusó públicamente a la actriz de mostrar interés en su marido, el futbolista Ignacio “Colo” Ramírez. Lima expresó en Twitter: "La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida", expresó preocupada la modelo.

Anto Lima
Caption

Esta acusación rápidamente se volvió viral en las redes sociales debido al polémico historial de la China Suárez en relaciones anteriores. En medio de esta situación, Ángel De Brito le respondió de manera contundente: "Nada me sorprende. #LAM".

Ángel De Brito
Caption

La actriz ya estuvo en el ojo de la tormenta por un affaire con un futbolista. Se trata de Mauro Icardi, involucrado en fuertes rumores de infidelidad hacia Wanda Nara con la China Suarez. En su momento, la empresaria descubrió que el deportista argentino se mandaba mensajes con la cantante. Además, se reveló que ambos habrían pasado una noche juntos en París.

P.C

En esta Nota