sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 16:36

Pampita lució un llamativo look cut out para el Bailando 2023

La modelo lució un vestido negro con aberturas para asistir al certamen de Marcelo Tinelli.

Pampita sorprendió a los fanáticos del Bailando 2023 cuando eligió lucir un look sensual y elegante de color negro para cumplir su rol de jugado en el reconocido certamen de Marcelo Tinelli.

La jurado apareció en el reality que se trasmite por la pantalla de América TV con un llamativo vestido que contaba con varios cut outs y detalles con transparencias que dejaba descubierta parte de su piel.

Pampita
El vestido negro que lució Pampita en el Bailando 2023.

La pieza se ajustaba a su cuerpo y parecía de textura engomada. Además, el vestido tiene varias aberturas en la zona del pecho y el abdomen, que fue lo que más llamó la atención del outfit que eligió la modelo.

Pampita
El vestido tiene varias aberturas en la zona del pecho y el abdomen.

Por último, Pampita decidió terminar su look combinándolo con un labial rojo furioso, una delicada pulsera dorada y se peinó de manera muy elegante con la clásica "cola de caballo".

El estilo Cut Out que eligió Pampita se imponen desde las colecciones 2021

Las prendas que tienen estor particulares cortes se imponen en la moda desde las colecciones del 2021, y junto a los crop tops, prometen seguir vigentes en esta nueva temporada primavera/verano.

La figura internacional que lució el estilo cut out al igual que Pampita fue Rihanna, quien reservó un amplio espacio en su ropero para vestidos con estos detalles. Pero el cut out también puede ser usado en pantalones, remeras y buzos.

J.C.C

En esta Nota