miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 13:36

La inesperada foto de Tini Stoessel que podría molestar a la China Suárez

La cantante podría quedar envuelta en una situación incómoda.

Tini Stoessel terminó anoche en Madrid su espectacular gira por Europa y luego de un cierre que fue sumamente emotivo, la cantante se tomó una foto con una persona que actualmente es especial en la vida de Rusherking, motivo por el cual podría hacer reaccionar a la China Suárez.

Se trata de nada más y nada menos que de Mar Lucas, la influencer y cantante española que estaría viviendo un incipiente romance con Rusherking, expareja de la China Suárez. La joven fue al show de Tini Stoessel y quedó maravillada con el espectáculo que brindó la intérprete de "Carne y Hueso".

La postal de la polémica

Fue Mar Lucas quien publicó dicha fotografía, lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Sin nada que decir, simplemente etiquetó a Tini Stoessel que tirando un beso a la cámara junto a su colega española.

Como si eso fuera poco, Mar Lucas publicó un video que grabó durante el show de Tini Stoessel y expresó: "La reina de Argentina rompiendo Madrid". De esa forma dejó en evidencia su admiración por la Triple T.

En esta Nota