viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 13:07

Ángel de Brito destrozó a Germán Martitegui al aire: "Es un..."

Luego de contar a quienes se encontró en una fiesta dijo que vio a todo el jurado de MasterChef Celebrity pero que no se acercó a Germán por una actitud que le desagradó. Galería de fotosGalería de fotos

Durante la mañana en "LAM" Ángel de Brito y las angelitas charlaron sobre una fiesta a la que el jurado de "La Academia" y otras personalidades asistieron. El conductor fue contando a quien saludó, con quien se cruzó y contó un poco lo que charló con los otros asistentes. Ahora las panelistas se quejaron porque no fueron invitados Jimena Barón y Hernán Piquín parte del jurado y sólo fueron Ángel, Guillermina Valdés y Pampita

Ángel de Brito habló del final de LAM
Ángel de Brito destrozó a Germán Martitegui al aire: "Es un..."

En un pasaje del programa una angelita le preguntó si había visto al jurado de MasterChef y el conductor afirmó que vio a los tres Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Ahora cuando nombró a este último lo hizo de manera despectiva y lo destrozó al aire.

"Lo vi a Germán Martitegui pero no me acerqué a saludarlo, ni loco vos no sabés, me pareció muy antipático, tenía una cara... Entonces las angelitas quisieron saber más y escarbaron en el tema y el conductor de "Los Ángeles a la Mañana" la hizo corta: "Es un asqueroso".

¡Fuerte!

Germán Martitegui
Angel de Brito disparó con todo contra el jurado de MasterChef.

Ángel de Brito habló del final de LAM

Ángel de Brito habló sobre el final inesperado de LAM el próximo 31 de Diciembre. Fiel a su estilo de comunicar, el conductor dio las razones que lo llevó a tomar esta decisión. 

"Hablé mucho con Adrián y Pablo, son muchos años de confianza con el canal y conmigo. Es una decisión personal, terminar con el ciclo, me voy de vacaciones" comenzó diciendo Ángel de Brito. 

Por otro lado agregó: "Hago un parate. El fin de LAM es una decisión pura y exclusivamente mía. Voy a seguir trabajando un año más con Mandarina".

"Mucha gente está sorprendida pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien", explicó. 

En ese mismo hilo, el periodista agregó: "Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez pero llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré".

 "Las chicas no sabían, pero son cosas que pasan", sumó Ángel de Brito. 

Ángel de Brito anunció el final de LAM
Ángel de Brito habló del final de LAM.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota