miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 09-12-2021 17:39

Nazarena Vélez descargó todo su enojo por las publicaciones sobre la salud de Barbie Vélez

La actriz y madre de la modelo hizo un fuerte descargo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que hace dos días varios portales comenzaron a comunicar un problema leve de salud que tuvo Barbie Vélez, su madre, Nazarena explotó de furia. A su entender todos exageraron con lo ocurrido y disparó contra todos.

Cómo le gusta exagerar, Dios mío. Hacen un mundo de un resfrío. Señores, no se juega con la salud. Eviten los títulos sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta”, lanzó Naza.

NAZARENA VÉLEZ
Nazarena Vélez descargó todo su enojo por las publicaciones sobre la salud de Barbie Vélez.

Barbie Vélez compartió con sus seguidores el motivo por el que había decidido cerrar su cuenta de Twitter: "No la tengo más. Después me arrepentí y me armé otro y después me volví a arrepentir. #Géminis", explicó. Sin embargo, agregó que por ahí regresa cuando pase un tiempo: "Capaz en breve me vuelva a hacer otro".

Vélez estuvo desaparecida de su cuenta de Instagram durante varios días y preocupó a sus tres millones de seguidores. Luego de las preguntas que recibió por su ausencia comentó el problema de salud que acarreaba y que afectó principalmente su voz, por lo que no podía hablar.

En su descargo aseguró que estuvo siete días sin voz y por ello decidió tomarse un descanso de las redes sociales y dejar de publicar videos.

"Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar", contó Barbie.

Nazarena Vélez mostró a Barbie Vélez con un increíble vestido de novias
Barbie Vélez explicó el problema que tuvo.

Preocupación por el difícil momento de salud que atraviesa Barbie Vélez

Barbie Vélez vive un momento personal de ensueño tras su casamiento con Lucas Rodríguez y su Luna de Miel en México. Ahora desde hace unas semanas desapareció de las redes y sus seguidores se preocuparon por su ausencia

Barbie estuvo sin publicar durante varios días en su cuenta de Instagram y, tras las preguntas de sus 3 millones de seguidores, la actriz se sinceró sobre el problema de salud que la aquejaba y que le afectó principalmente su voz.

Según contó, llevaba un total de siete días sin voz y por ello habría decidido tomarse un descanso de las redes sociales y dejar de publicar videos. "Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar", contó Barbie pero no dio mayores detalles.

Antes de su casamiento, Barbie también desapareció de las redes para hacer un 'detox digital', como les ha pasado a muchas famosas: "Hola a todos, ¿cómo están tanto tiempo? Estoy desaparecida porque hace bastante les conté, hace casi dos semanas, que me está andando muy mal Instagram, pero pésimamente mal…”, arrancó.

"No se me suben las historias, no se me suben los posteos, es como que hace lo que quiere básicamente… Pensé que iba a ser algo de dos, tres días, pero han pasado casi 15 días y sigo igual", se lamentó.

Preocupación por el difícil momento de salud que atraviesa Barbie Vélez
Preocupación por el difícil momento de salud que atraviesa Barbie Vélez.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota