miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 18:28

Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez: “Ella tiene…”

Luego de defender a la actriz durante años, el periodista se hartó. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la China Suárez le deje de responder el teléfono y los WhatsApp, Marcelo Polino quedó dolido con la actriz, porque  finalmente llegó a la conclusión de que la amistad que tenían, de años, no era tan grande como pensaba.

En Intrusos contó que durante más de un mes ella lo mantuvo en su celular en “visto”, para retomar la comunicación por una vía que, según él, "no daba", dada su relación.

Marcelo Polino muestra su vestidor y su colección de moños y trajes
Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez: “Ella tiene…”.

En un móvil donde dejó en claro lo decepcionado que está con, después de todo lo que él hizo por ella en sus peores momentos. “Yo con ella tengo una amistad pero como con esos parientes que no ves nunca, no es que tengo la diaria”, arrancó Polino.

Luego contó  el episodio que le cayó tan mal: “Cuando Eugenia se fue a España me invitó a visitarla y yo dudé si ir, porque justo tenía una semana de vacaciones… Pero bueno, al final no fui y estalló todo el escándalo. Ahí le escribí y me clavó el visto y no me contestó. Es decir, quedé como en el medio de esa situación”.

Estando en Miami, veo que me escribió, treinta días después, pero… ¡por mensaje de Instagram! O sea, yo ni siquiera lo abrí, ¡porque no soy un fanático que le escribe por Instagram!”. Ella tiene mi teléfono, así que me llame ¡No da! ¡No le leí! Yo no la tengo bloqueada. ¡No sé por qué se comunicó por ahí!”., siguió y finalizó: “Yo la entiendo, estará pasando un momento difícil, pero bueno…”.

La China Suárez se refugia en sus hijos en medio del escándalo que vivió con Paula Varela
Polino quedó ofendido porque la China Suárez le clavó el visto un mes entero.

Cuáles son los proyectos de la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

La China Suárez tiene decidido cómo será su futuro y los planes para 2022 después de año convulsionado.

La actriz de 29 años será parte de un gran proyecto televisivo que la tendrá como protagonista. Se trata de la segunda parte de ATAV, la exitosa novela de Polka donde interpretó a La Polaca. 

Según informó Paparazzi, Adrián Suar habría convocado a la ex pareja de Benjamín Vicuña con la intención de asegurarse su participación, Al parecer, la China Suárez interpretaría a la hija de la Polaca que tendrá que enfrentarse con la hermana de Torcuato (personaje de Benjamín Vicuña), interpretada por Mercedes Funes

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales:
Cuáles son los proyectos de la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota