jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 14:16

Ángel de Brito reveló cuál fue la primera reacción de Agostina Spinelli al salir de Gran Hermano

Tras vivir varias semanas en la casa más famosa del país, la policía decidió abandonar el reality.

Agostina Spinelli se llevó toda la atención tras la salida de Lisandro Navarro en la gala de Gran Hermano, luego de que pidiera abandonar la casa inmediatamente al ver que Furia Scaglione permanecería en el reality. 

Todo comenzó porque tanto la policía como la entrenadora protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la cena de nominados junto a Lisandro, en la misma la favorita del certamen la habría amenazado de muerte.

Al escuchar la petición de la participante, Santiago del Moro no demoró en aclarar al aire: "Quien desee irse en este momento puede hacerlo, las puertas están abiertas y pueden marcharse cuando lo deseen".

Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito.

Ahora fue Ángel de Brito quien dio información exclusiva en su Twitter sobre los planes de Agostina Spinelli tras su cruce con Juliana “Furia” Scaglione: "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra FURIA. Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos".

Lisandro "Licha" Navarro abandonó la casa de Gran Hermano

Este domingo 3 de marzo, y tras un tenso mano a mano con Furia, Licha tuvo que abandonar la casa más famosa del país y se convirtió en el duodécimo concursante eliminado de esta edición del reality.

Lisandro Navarro se enfrentó directamente a Juliana Scaglione y recibió el 61,6% de los votos en su contra, mientras que Furia obtuvo solamente el 38,4%. En ese mismo momento fue cuando Agostina Spinelli decidió abandonar junto a él la casa.

J.C.C