domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 15:07

Ángel de Brito habló del futuro amoroso de Marcelo Tinelli con una famosa figura

Mediante Instagram Stories, el periodista y conductor de LAM, brindó su tajante opinión.

Coki Ramírez debutó en el Bailando 2023 la semana pasada y reavivó los rumores de romance con Marcelo Tinelli, a quien le cantó al oído y enamoró al público con una balada de Cristian Castro, pero la performance no convenció del todo al jurado.

Luego de volver a las pistas, la cantante habló con el notero de Intrusos y reveló sus verdaderos sentimientos hacía el conductor:  ‘’Sentí emoción, fueron muchos años. Pasaron un montón de cosas en aquella época’’, respondió, en referencia si había sentido nervios durante la previa.

Y continuó: ‘’Sentí emoción, agradecimiento, no sabíamos que iba a pasar, ya lo había visto en la foto igual. Y sabemos que hay como una química, hay mucha conexión aún’’, manifestó la artista, mientras sonreía de oreja a oreja.

A raíz de sus declaraciones y lo visto días atrás, el público comenzó a ilusionarse en la posibilidad de que Tinelli y Coki formen pareja, por ello, un usuario en redes le consultó a Ángel de Brito, conductor de LAM, que siempre está atento a las últimas noticias del mundo del espectáculo.

La respuesta de Ángel de Brito

'¿Qué piensas de Coki y Marcelo como pareja?’’, indagó el internauta, muy curioso acerca de la opinión del periodista y si existe que el amor nazca entre el empresario y la participante del Bailando 2023.

Respuesta de Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito

Finalmente, Ángel de Brito decidió no alimentar más especulaciones entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez, y respondió: ‘’Que no va a ocurrir’’, expresó, de forma tajante, dejando en claro que seguramente todo sea parte del show.

D.M