viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 19:25

Ángel de Brito reveló el motivo por el que no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El presentador y conductor de LAM se expresó en sus redes sociales.

Ángel de Brito vio nacer de cerca la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa por ser parte del Jurado del Bailando 2023. Entre idas y vueltas, risas y salidas, finalmente el ex de Guillermina Valdés y la modelo oficializaron su relación públicamente. De hecho, ya asistieron juntos a la Gala de Caras por sus 30 años.

Si bien a los seguidores de ambos les encantó la noticia, a Ángel de Brito no le cerró tanto. Y, lejos de ocultarlo, el presentador de LAM manifestó de entrada su postura frente al nuevo romance de su jefe. 

Las palabras de Ángel de Brito

Esta tarde, Ángel de Brito abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Una de ellas tuvo que ver con la nueva relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Como siempre, el periodista respondió sin vueltas y con la verdad.

Ángel de Brito, Milett Figueroa, Marcelo Tinelli
Ángel de Brito, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

"¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?", le consultó un seguidor a Ángel de Brito. Y el conductor respondió: "Del primer día lo digo. No los veo compatibles".

Por supuesto, los conoce bastante por separado. A Marcelo Tinelli desde hace años y a Milett Figueroa menos, pero comparte el mismo programa. 

Ángel de Brito, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Las palabras de Ángel de Brito.

De esta manera, Ángel de Brito volvió a dejar en claro su opinión respecto a la flamante pareja que se formó en el Bailando 2023 y que protagonizan nada menos que su conductor, Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa.