viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 16:24

Quién es la ex de Marcelo Tinelli que le dio el visto bueno a su relación con Milett Figueroa

La primera esposa del conductor dio el visto bueno con un contundente gesto.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen afianzando su romance y, al parecer, la familia completa dio el visto bueno en este incipiente noviazgo.

Quien parece aprobar este vínculo es Soledad Aquino, la primer esposa de Marcelo Tinelli, quien comenzó a seguir en redes sociales a la artista peruana.

Soledad Aquino habría aprobado la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Soledad Aquino habría aprobado la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Las señales de un buen vínculo con Milett Figueroa quedaron evidentes y la mamá de Candelaria Tinelli tuvo este pequeño pero significavito gesto para unirse a una futura familia ensamblada.

Los planes de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para su futuro 

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sigue creciendo a pasos agigantados y ahora, la pareja decidió disfrutar de un fin de semana de amor. 

Tras la confirmación de noviazgo, comenzaron los nuevos planes. Desde La Pavada de Crónica revelaron que el próximo fin de semana Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarán en Punta del Este para disfrutar los primeros días de verano y la temporada de calor que está muy cerca de llegar, cabe recordar que el productor cuenta con una casa de playa muy lujosa y moderna para despejarse y alejarse unos días de la ciudad.