domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-11-2023 22:48

Marcelo Tinelli admitió que Milett Figueroa no fue al cumpleaños de Juanita Tinelli porque estaba Paula Robles

El empresario y conductor lo contó en LAM.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están bajo la lupa de todos los medios desde que oficializaron su relación. El empresario y la modelo ya no se ocultan y asisten a todos los eventos sociales a los que están invitados, como por ejemplo, la Gala de Caras por sus 30 años. Por eso, llamó la atención de sus seguidores, que la participante del Bailando 2023 no haya asistido al cumpleaños de Juanita Tinelli, quien lo celebró anoche en la casa del conductor junto a amigas y a su mamá, Paula Robles.

Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Paula Robles y Milett Figueroa
El cumpleaños de Juanita Tinelli.

Esta noche en LAM, Ángel de Brito le consultó a Marcelo Tinelli en una nota, por qué Milett Figueroa no había ido al cumpleaños de Juanita Tinelli.

"Estaba Paula", fue lo primero que respondió el conductor. 

"Al de Cande la llevaste", retrucó el presentador de LAM y el ex de Guillermina Valdés indicó: "Era otro lugar. Acá era en casa, estaban las amigas de Juani".

Seguido a esto, Marcelo Tinelli también señaló que la asistencia de Milett Figueroa al casamiento de Cande Tinelli, "depende de su hija".

Previamente, el conductor del Bailando 2023 había dejado en claro que con su pareja "se están conociendo". Por eso esta vez,  el cumpleaños de Juanita Tinelli donde estaba Paula Robles, no fue una opción para que Marcelo Tinelli invitara a Milett Figueroa.