viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:13

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están planeando un fin de semana romántico: el destino

Desde La Pavada de Crónica confirmaron que el próximo fin de semana los enamorados estarán disfrutando de los primeros días del verano que está pronto a llegar.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron a coquetear poco a poco en el Bailando 2023. Se dice que entre broma y broma se asoma la verdad y así fue, entre ellos nació el amor después de mucho jugar durante el programa, además de que la química entre ellos siempre fue innegable.

Tiempo después, comenzaron los rumores, un viaje allá y acá, salidas secretas, hasta que se mostraron por primera vez durante una cita al teatro, pero acompañados por amigos. En un principio lo negaban hasta que ahora ya no tienen miedo a mostrarse juntos, tras confirmar su romance y compartir su primera gala juntos. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en la gala de CARAS

La modelo peruana ya conoció a la familia del conductor, pasó tiempo de calidad con los más cercanos de él, como también estuvo presente en el cumpleaños de sus hijas. Por lo que su relación va viento en popa y aún más, luego de que en el Bailando, Pampita les preguntara a ambos si ya eran ‘’exclusivos’’, concepto utilizado para dar a entender que sólo se ven ellos hasta formalizar, cosa que ya hicieron hace muy poco.
 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa admitieron su exclusividad con un beso en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el Bailando 2023

El fin de semana romántico de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Tras la confirmación de noviazgo, comenzaron los nuevos planes. Desde La Palava Crónica, revelaron que el próximo fin de semana Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarán en Punta del Este para disfrutar los primeros días de verano y la temporada de calor que está muy cerca de llegar, cabe recordar que el productor cuenta con una casa de playa muy lujosa y moderna para despejarse y alejarse unos días de la ciudad. 

D.M

En esta Nota