domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 16:44

Antonela Roccuzzo compartió un look Total black que ya se convirtió en tendencia

La esposa de Lionel Messi publicó una serie de imágenes con un outfit digno de una experta en moda.

Antonela Roccuzzo es sin dudas una de las mayores referentes argentinas en el mundo fashion. 

Queda claro que cada uno de los looks que luce la esposa de Lionel Messi son pensados y armados estratégicamente para estar siempre a la moda. Nada es al azar para ella, y se nota.

Uno de sus colores favoritos es el negro, bien clásico, como suelen ser sus outfits. Por eso es habitual verla vestida -o al menos llevando algún accesorio- con este tono.

Fue el caso del look que compartió en la tarde de este miércoles, que en pocas horas ya había recibido miles de likes.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo by Dolce & Gabbana.

Antonela Roccuzzo publicó en sus redes una serie de fotos con un look by Dolce & Gabbana y un corazón en los comentarios. De esta manera, la mamá de Thiago Mateo y Ciro Messi, dejó en claro una vez más que tiene debilidad por esta firma. 

El outfit, todo negro, estaba comprendido por un conjunto de pantalón tiro alto con un blazer que, al costado izquierdo, tenía una franja en etiqueta con el nombre de la marca repetidas veces. Para debajo de la chaqueta, eligió un top. En cuanto al calzado, se inclinó por unas botas con plataforma.

El gran touch de su look fue una cartera colorada que, sin dudas, merece una descripción aparte. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo by Dolce & Gabbana.

La cartera de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo lució una bandolera colorada que pertenece a la colección DG Logo Bag. Según la web oficial de Dolce & Gabbana, esta cartera se caracteriza por tener un refinado diseño de líneas geométricas. Está realizada íntegramente en charol y su maxi logo -el clásico DG- es acolchado y tiene efecto tridimensional. Si bien la empresaria la usó como clutch, también incluye una correa ajustable y extraíble.

El precio de la cartera es de 1.330 euros (unos 200.000 pesos argentinos) y viene también en negro, en fucsia y en naranja.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo by Dolce & Gabbana.

El look total black que eligió Antonela Roccuzzo para el desfile de Louis Vuitton

En el marco de la Semana de la Moda de París, y luego de haber sido una de las invitadas exclusivas del desfile de Dior, Antonela Roccuzzo acudió al desfile de Louis Vuitton. La rosarina fue en compañía de su amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, y deslumbró con un look total black, una apuesta urbana y a la vez elegante.

Antonela Roccuzzo
La cartera de Antonela Roccuzzo by Dolce & Gabbana.

Al igual que otras estrellas internacionales, como Ana de Armas Chiara Ferragni, Antonela Roccuzzo observó en el front row la nueva colección primavera-verano 2023 de Louis Vuitton, que tuvo lugar en el Cour Carré del Palacio del Louvre. 

Para la ocasión, Antonela Roccuzzo optó por lucir un conjunto total black de crop top y minifalda, que acompañó con una campera de jean azul. La rosarina, que lució su cabello suelto con ondas descontracturadas, complementó su look con botas negras de taco ancho, collares plateados y una mini cartera roja de formato rectangular con solapa de la firma convocante. 

El look total black que eligió Antonela Roccuzzo para el desfile de Louis Vuitton
Antonela Roccuzzo en el desfile de Louis Vuitton.

 

 

En esta Nota