martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 09:44

Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo a Tini Stoessel

La esposa de Lionel Messi le likeó un posteo a la cantante.

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le demostró su apoyo a Tini Stoessel por su sencillo Muñecas en colaboración con La Joaqui.

El apoyo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de que Rodrigo De Paul se sumara al challenge de TikTok de "Muñecas", Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo a la cantante.

"Muñecas" es el nombre del nuevo sencillo que promete ser la canción del verano. Hace algunos días atrás, La Joaqui y Tini anunciaron su nueva canción a través de las redes sociales y, al poco tiempo, la joven compartió un video en el que se la puede ver bailando el challenge de su nuevo hit.

En dicho video también están presentes Rodrigo De Paul y Carola Gil, su mejor amiga. Recordemos que la artista se encuentra en Madrid y que su amiga vive allí también.

Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo a Tini Stoessel
Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo a Tini Stoessel 

Si bien en algún momento existieron rumores respecto a una mala relación entre la artista y la empresaria lo cierto es que todo eso quedó atrás cuando Antonela Roccuzzo dejó en claro a través de pistas en las redes sociales que su vínculo con Tini Stoessel era bueno pese a tener una cercanía con Camila Homs.

En esta Nota