viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 19:36

La conmovedora publicación de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió una imagen íntima a pocos días de regresar a París.

Lionel Messi  y su familia ya regresaron a París donde el mejor jugador del mundo retornó a su actividad en el club parisino. Tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, cuidan la intimidad y preservan a sus hijos aunque a veces sorprenden a sus millones de seguidores con alguna postal hogareña que rápidamente se viraliza.

Antonela compartió una foto familiar de su familia en  París en la que se ve a Leo tirado en el sillón del living con Ciro, Thiago y Mateo encima. La rosarina escribió: “Mi Montaña de Amor” y en menos de dos horas la publicación alcanzó casi dos millones de reacciones y muestras de afecto.

La publicación de Roccuzzo fue el día posterior al regreso de Lionel a la cancha, era su primera aparición tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022. Lionel jugó los 90 minutos y convirtió un gol, París Saint Germain le ganó 2 a 0 a Angers en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. En el palco estaba Thiago cubierto con una manta ya que están en invierno.

Antonela, que estuvo muy activa en las redes sociales compartiendo cada momento del Mundial en el que la Selección Argentina se alzó con el título máximo había compartido contenido luego de su paso por Rosario.

El look total white de Antonela Roccuzzo para celebrar Año Nuevo
Lionel y Antonela durate su estadia en Argentina

La esposa de Messi se  mostró activa luego del lanzamiento del tema de Shakira con Bizarrap. Si bien no escribió ningún mensaje al respecto comentó la publicación de la colombiana con cinco emoticones de fueguitos que fueron interpretados por los fans de Shakira como un gesto de solidaridad.

En esta Nota